RIO GRANDE.- Personal policial de la comisaría Primera realizó ayer por la tarde un procedimiento en el domicilio de calle Chicahuala 669 del barrio Buena Vista, donde reside un hombre de apellido Gallo.
Esta persona fue vinculada a la causa judicial por la que están detenidos Sergio Quiróz de 34 años y Antonella Pelletier de 24, acusados de numerosos robos contra viviendas particulares en la zona céntrica de la ciudad.
En varios de esos hechos se observó a los autores de los ilícitos movilizándose en un remis, con características que responden al rodado que Gallo conduce como chofer auxiliar; un rodado Volkswagen Voyage interno 167 de la agencia APRAR el cual, cabe destacar, pertenece a un tercero totalmente ajeno a la causa.
Este sujeto solamente es el chofer del vehículo, en el cual los investigadores presumen que brindaba apoyo logístico a la pareja de malvivientes, incluso muchas veces alejándolos del lugar del hecho, y resguardando el botín.
A partir del allanamiento a la vivienda de este sujeto fue que se incautaron diversos elementos de interés para la causa como elementos de dudosa procedencia, dinero, y una cantidad menor de cocaína, que se estima era para consumo personal.
La autoridad judicial interviniente finalmente ordenó la detención e incomunicación del remisero a fin de ser indagado en las próximas horas.