En un control de tránsito que realizaba la policía, un vecino denunció a los ocupantes de una camioneta diciendo que le habían colisionado su rodado. El denunciado y su compañero estaban en estado de ebriedad, situación confirmada por el alcotest que le efectuaron y quedaron detenidos.
USHUAIA.– En la madrugada de hoy dos personas que estaban en un rodado, fueron detenidas por la policía provincial; el conductor manejaba en estado de ebriedad, lo cual quedó constatado en el test de alcoholemia que le efectuaron.
Alrededor de las 04:30, personal policial efectuaba un control vehicular y al identificar a un Chevrolet Prisma, su único ocupante, Fabian Ruscelli de 36 años, indicó que el rodado que estaban identificando adelante, en el sector de la Avenida Héroes de Malvinas, a la altura del Polivalente de Arte, había efectuado una mala maniobra y le colisionó el paragolpe trasero de su unidad.
El rodado mencionado era un Ford Ecosport, que manejaba Carlos Arriola, de 33 años, quien era acompañado por Gerardo Vargas, de 41 y cuando era inspeccionados, aparentaban encontrarse alcoholizados.
Ante esta situación, personal de Tránsito Municipal le efectuó el alcotest al conductor el cual arrojó 1,81 g/l (positivo). En consecuencia, se procedió a la detención a Arriola en la faz contravencional, como así también de Vargas.
Por su parte, Ruscelli fue asesorado de los trámites a realizar en el seguro. El personal municipal incautó la unidad motriz por alcoholemia positivó y falta de documentación.