La policía chaqueña detuvo a tres personas que tenían pedido de captura. Uno de ellos, tiene una causa por ejecución judicial iniciada por HSBC Bank Argentina en Río Grande.
RÍO GRANDE.- El pasado miércoles a la madrugada, en el kilómetro 318 de la ruta nacional 16 de la provincia del Chaco, personal policial detuvo a tres personas jujeñas que tenían distintos pedidos de captura, uno de ellos había sido emitido por el Juzgado Civil N1 de la ciudad riograndense, por una causa por ejecución judicial iniciada por HSBC Bank Argentina.
La labor policial efectuada a la 1:10, en el puesto policial de Río Muerto, límite con la provincia de Santiago del Estero, una patrulla vial interceptó una Toyota Hilux, que era conducida por L.F.L., con tres acompañantes, informó el medio de prensa Diario Norte.
Al solicitarles la documentación, se descubrió que los acompañantes tenían medidas judiciales pendientes. C.I.J. tenía un pedido de captura por robo agravado y medidas restrictivas por otro caso de robo. V.H.G. tenía una solicitud de paradero por comparendo (era la persona requerida en un juzgado de Río Grande); mientras que D.N.M. tenía un pedido de captura por robo.
Los ciudadanos fueron trasladados al Destacamento Policial Rio Muerto para los trámites legales correspondientes.