Los procedimientos se realizaron ayer por la tarde en relación al violento caso ocurrido el domingo por la madrugada en la margen sur. Dos hombres y una mujer están detenidos por “lesiones graves” y “daños”.RIO GRANDE – Las órdenes de detenciones emanaron ayer desde el juzgado de feria a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, remitiéndose al violento incidente de la madrugada del domingo en las calles El Esquilador y Yourka, donde fueron hallados tendidos Enrique Jesús Núñez de 40 años con un machetazo en la cabeza y su hijo Rodrigo Núñez de 17, con cortes varios.
Por este hecho ya habían sido identificados tres individuos que escaparon en un automóvil de la zona de la agresión, y en las últimas horas se sumaron nuevas pruebas testimoniales así como la pericia de la forense del Poder Judicial que acreditó la gravedad de las lesiones en las víctimas.
Ante ello intervino personal policial de la comisaría Cuarta en la casa 22 del pasaje B en el barrio Bet El, donde se detuvo a Anahí Lorena Martínez de 25 años y Federico Sebastián Arrua de 30; mientras se detuvo en la vía pública a Jorge Andrés Insfrán de 18.
Los tres serán indagados en las próximas horas por los delitos de “lesiones graves” y “daños”; confirmando el comisario Nestor Huell, jefe a cargo de la comisaría Cuarta, que los heridos mejoran de sus lesiones, y que Enrique Núñez habría logrado salir ya de Terapia Intensiva.
Hasta el momento siguen siendo desconocidos los motivos del ataque.