Tres sujetos fueron detenidos ayer en una nueva tanda de allanamientos relacionados a la investigación por el asalto con armas largas que se registró en el privado de calle Ameghino el 16 de febrero.
RIO GRANDE.- El juez Andrés Leonelli ordenó ayer cinco allanamientos que fueron realizados por personal policial de la comisaría Primera con apoyo de Servicios Especiales en algunas zonas críticas como Chacra IV o la zona de margen sur.
Del resultado de esos procedimientos se incautaron algunos elementos más para anexar a la causa que investiga el asalto con armas largas que dos sujetos, apoyados por un automóvil, cometieron el 16 de febrero en el privado de calle Ameghino.
A lo largo de estas dos semanas, la Justicia estuvo desarrollando tareas investigaciones, de inteligencia y análisis telefónicos que permitieron vincular a algunos sujetos que ya estaban notificados en la causa con otros de su entorno.
En ese sentido se ordenó la detención de Gustavo Obiol de 40 años, Gerardo Tolosa de 26; quienes ya estaban identificados a partir de los primeros allanamientos, sumándose hoy un nuevo nombre a la investigación como el de Walter López de 27 años, quedando todos detenidos e incomunicados a disposición del juez actuante.
Los tres serán indagados hoy por el delito de robo agravado.