RIO GRANDE.- El hecho se produjo en la noche del sábado, increíblemente a pocas hora de que Diego Armando Saromé recuperara su libertad tras ser detenido el viernes por haber intentado robar a un colectivero.
Dos sujetos rompieron un cristal a un rodado estacionado en la parte posterior de una parrilla ubicada sobre calle Islas Malvinas, para sustraer de su interior un maletín conteniendo una notebook. Radicada la denuncia se intervino en la zona y se colectaron testimonios así como el registro fílmico de cámaras de seguridad; los que permitieron vincular a este hecho a Diego Armando Saromé y a un cómplice.
Rápidamente se ordenaron dos allanamientos; uno en la zona del asentamiento y otro en calle Obligado al 1100. En este último se pudo recuperar la notebook y se ordenó la detención de un sujeto de apellido Lucero, sin poder darse con el paradero de Diego Saromé ya que increíblemente no tiene fijado domicilio, a pesar de lo cual lo habían excarcelado en el hecho anterior.
Finalmente ayer Saromé se hizo presente en forma voluntaria ante la Defensoría del Poder Judicial para entregarse, quedando detenido para ser indagado hoy por el juez interviniente.