RIO GRANDE.- El episodio tuvo lugar el viernes por la mañana en que Diego Saromé abordó el colectivo, interno 07, de la línea A en la parada de la plaza de Chacra XI, en el cual se acercó al chófer e intentó arrebatarle un morral.
El chofer lejos de perder la tranquilidad continuó conduciendo al destacamento policial de calle Kaikén dentro de este mismo barrio, donde dio cuenta de lo sucedido y los efectivos salieron corriendo detrás de Saromé, quien intentó escaparse del rodado ante la vista de los sorprendidos pasajeros.
Saromé estaba tan intoxicado que fue apresado a los pocos metros, siendo detenido sobre calle Echelaine bajo el proceso abreviado para casos de “flagrancia”.
Tras el procedimiento de personal policial de la comisaría Quinta, tomando la denuncia de la víctima, y realizando las actuaciones pertinentes, Saromé quedó detenido y en la tarde de ayer fue trasladado a los tribunales del Campamento YPF.
Allí este sujeto fue citado a audiencia de indagatoria por la fiscalía de flagrancia en turno, desde la cual increíblemente poco después le dieron la libertad, volviendo anoche a las calles de la ciudad.