El diputado Martín Pérez se suma a la convocatoria

RIO GRANDE.- “Es fundamental mantener vigente la causa Malvinas”. Así lo manifestó el diputado nacional Martín Pérez al suscribir su adhesión a la edición 2015 de “Diálogos de Río Grande”, que se realizará el 23 de noviembre, donde el reclamo de soberanía argentina sobre los archipiélagos del Atlántico Sur será tema exclusivo a tratar.

“Esta es una iniciativa muy importante en el contexto en que se está llevando adelante las relaciones exteriores de nuestro país, en lo que tiene que ver puntualmente con la Causa Malvinas”, dijo el diputado Pérez, quien criticó que desde este año, con el cambio de Gobierno Nacional “entendemos que hay un proceso de desmalvinización paulatino”.

El Diputado fueguino rescató que “la política que está llevando adelante el intendente Gustavo Melella y su equipo es muy saludable porque es fundamental mantener vigente la Causa Malvinas, no solamente en el marco de la discusión ante Naciones Unidas, sino también en el contexto de poder acercar una propuesta concreta ante un eventual diálogo con el Reino Unido y fundamentalmente también en la defensa de nuestros recursos naturales”.

En tanto, el subsecretario de Modernización e Innovación, Andrés Dachary, subrayó la decisión del diputado Martín Pérez de sumarse al pedido del intendente Gustavo Melella de que todos los sectores políticos y las instituciones de la ciudad, sumen sus propuestas para ser consideradas el 23 de noviembre, día en que se realizará la segunda edición de “Diálogos de Río Grande”.

El subsecretario de Modernización, Andrés Dachary y el diputado Martín Pérez.
El subsecretario de Modernización, Andrés Dachary y el diputado Martín Pérez.