La ministra de Salud recibió a Felipe Concha en instalaciones del Hospital Regional Río Grande. Se conformó una agenda de temas que se abordarán en mesas de trabajo.
RIO GRANDE.- El secretario general de la seccional Río Grande de ATE, Felipe Concha, mantuvo un encuentro con la ministra de Salud, Judit Di Giglio, en instalaciones del Hospital Regional de esta ciudad, donde se abordaron diferentes temas relacionados con la situación laboral de los agentes del escalafón Húmedo.
Felipe Concha estuvo acompañado por la secretaria general adjunta Violeta Santander y el prosecretario gremial Oscar Rojas Peralta. Este último, además, es paritario en la Mesa Salarial en representación de los agentes de sistema sanitario público.
En la reunión se abordaron las diferentes problemáticas inherentes a la cartera de salud y se marcaron temas en una agenda de trabajo en conjunto para comenzar a analizarlos y tratar de encontrar respuestas favorables a las demandas que plantean los trabajadores y las trabajadoras del Hospital Regional y los Centros de Salud.