La concejal criticó al pastor evangélico por sus dichos sobre el cupo trans y las minorías. Lo trató de discriminador e intolerante.
RIO GRANDE.- La concejal Verónica González repudió fuertemente los dichos del pastor evangélico Héctor Pauli; quien rechazó la implementación del cupo trans en la ciudad y reivindicó a Jair Bolsonaro. González incluso, sosuvo que se hará una denuncia ante el INADI.
“Discriminan invocando a Dios. Es tremendo lo que dijo este pastor, que genera odio respecto de tratados internacionales de derechos humanos, la Constitución nacional, provincial y la Carta Orgánica”, reprochó.
La concejal remarcó que las organizaciones evangélicas, tienen poder económico suficiente como para no sentirse perseguidos: “Es absurdo lo que Pauli pregona, entiendo, dentro de la intolerancia que manifiesta todo el tiempo, lamento profundamente que utilice vecinos para enfrentar a ciudadanos con ciudadanos”.
Para cerrar, la edil riograndense manifestó: “esto forma parte de una estrategia política en el marco de lo que muchos están estudiando que es una afrenta neoliberal a los tiempos que corren. Por algo este señor menciona a Jair Bolsonaro en un acto religioso”.