Ayer en esta ciudad del norte de la provincia, hubo nuevamente varios casos que demandaron la presencia policial. En ningún hecho hubo alguna persona lesionada. (Foto archivo)
RÍO GRANDE.- En la jornada del domingo se produjeron varios hechos en distintos sectores de esta ciudad que requirieron la presencia policial: un siniestro vial, el hurto de un vehículo, intento de robo y en hora de la noche, un principio de incendio en una vivienda particular. En ningún caso hubo alguna persona lesionada.
El principio de incendio ocurrió anoche a las 23:30 en una vivienda particular ubicada sobre la calle Don Bosco al 1200 de esta ciudad. Los bomberos llegaron al lugar y controlaron la situación que se había producido por la explosión en un calefactor. El propietario explicó que mientras dormía escuchó la explosión que se había producido y fue al lugar y pudo sofocar rápidamente el fuego.
Alrededor de las 12:30 de ayer, se produjo una colisión entre 2 vehículos en la esquina de las calles Kau y Hoiken (sector de la margen sur). Lo protagonizó un Chery Tiggo, conducido por Marcos Quiroga, de 34 años y vehículo un Fiat Fiorino, manejado por Leandro Péresin, de 34. Ambos no sufrieron lesiones.
Debido a la falta de documentación del conductor del rodado Fiat, el personal de tránsito municipal le labró un acta correspondiente.
Previamente, a las 8:00, denunciaron en la policía que habían sustraído un vehículo particular que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Almafuerte y Pasaje La Verdad de esta ciudad. Minutos después la policía logró detener al rodado y los ocupantes; uno era menor de edad.
Se trató de un Peugeot 208; inmediatamente habían sido alertadas todas las secciones policiales de la ciudad. En esos momentos, el personal de la Comisaría Cuarta (área de la margen sur), advirtió que el rodado había evadido el control policial de la bajada del puente General Mosconi.
Integrantes de la División Servicios Especiales, logró interceptar al rodado por la calle Jorge Néstor Águila al 500 y aquí se procedió a la demora de los ocupantes: Thiago Rolando de 20 años y el acompañante era un menor de 17 años.
Tres horas antes, sobre la calle Isla de los Estados al 800, los policías aprehendieron a una persona mayor de edad que se encontraba de una camioneta guardando en una bolsa varios elementos.
El personal policial había sido alertado sobre la presencia de un hombre que había ingresado a una camioneta Jeep. Tras ser aprehendido por “tentativa de hurto sobre rodado”, fue identificado como Nicolás Collante, de 28 años quien tenía a su costado, la bolsa con varios elementos.