RIO GRANDE.- Días atrás se completó la cuarta edición de la Copa “Ciudad de Río Grande” con la disputa de los partidos para Primera Damas, Primera Caballeros y Mamis, en donde se pudo ver un dominio claro de los equipos ushuaienses.
El certamen, organizado por Rubén Wallner y la gente del club Panteras Hockey, contó con una buena participación de equipos que durante todo un fin de semana de competencia se consagraron campeones los muchachos del Ushuaia RC en Primera Caballeros, las chicas de Colegio del Sur en Primera Damas y las jugadoras del club Ateneo en la categoría Mamis.
Con actividad simultánea en el gimnasio de la Escuela Nº2 y en el gimnasio municipal de la Margen Sur, el torneo contó con un total de 20 equipos, 10 en Primera Damas, 5 en Primera Caballeros, y 5 en la categoría Mamis.
Las distinciones en las distintas divisionales indican que en la categoría Primera Caballeros el premio Revelación fue para Guiliano Rivero de Serpientes de Tolhuin, que finalizó en el segundo puesto. Mejor jugador fue elegido Guillermo Galeano de Serpientes, mejor arquero Carlos Solaligue y goleador se consagró Juan Eleicegui, estos últimos del Ushuaia RC.
Por su parte, en la Primera Damas la Revelación fue Guadalupe Aguilar de Colegio Blanco, el equipo campeón, al igual que la goleadora que fue Victoria Amaya. Además, la Mejor Jugadora fue Lara Iranni del Ushuaia RC (subcampeón) y la Mejor Arquera Valeria Cabrera de Universitario que terminó en el tercer puesto.
Por último, en la categoría Mamis, Mariela Lagraña fue elegida como la Mejor Jugadora, mientras que Mejor Arquera fue María Benítez, ambas del club Ateneo que se coronó campeón. En tanto que Sabrina Milosevic, de Yoppen Hockey, recibió el premio por la Revelación del campeonato, la ushuaiense Luciana Saucedo del Ushuaia RC se quedó con el premio por ser la goleadora del campeonato.