A través de la iniciativa de un socio del Rotary Club Isla Grande e integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad de Río Grande, se logró la donación de una importante cantidad de sábanas y fundas para el nosocomio local.
RIO GRANDE.- Los hijos del propietario de la empresa Logística y Servicios SRL (empresa vinculada al transporte de personal del petróleo y la gastronomía) Mateo y Oriana Leonardelli fueron quienes realizaron la entrega a la Cooperadora del Hospital Regional Río Grande.
Hemos presenciado recientemente la necesidad insatisfecha de este insumo tan indispensable, hace meses que los enfermos de las distintas salas sufren la falta de una sábana en sus camas siendo una cuestión -a todas luces- de humanitarismo y calidad de vida, nos señaló el gestor de la iniciativa, por ello agradezco al titular de Logística y Servicios SRL el acompañamiento en esta iniciativa. Además recordó que al ser insumos con preuso, fueron preclasificadas por nosotros y llevadas al sector de lavadero del hospital para darles el tratamiento que el protocolo de salud exige para estos casos.