USHUAIA.- Hoy se realizarán dos actos de importancia en el Hospital Naval, con el cambio de autoridad en la Dirección y la inauguración de la cámara hiperbárica, un equipamiento que resulta de suma utilidad para salvar vidas en caso de personas que sufren intoxicación con monóxido de carbono.
A las 10.30 está previsto realizar el acto de inauguración de la nueva cámara hiperbárica en las instalaciones del Hospital Naval Ushuaia. Acto seguido, frente a la fachada del nosocomio, se realizará el cambio de director General, oportunidad en que dejará ese cargo la capitán de Navío Médica Susana Pabón y asumirá en su reemplazo el capitán de Fragata Médico Fernando Díaz.
La ceremonia de cambio en la Dirección del Hospital Naval, estará a cargo del director de Sanidad de la Armada, Comodoro de Marina Marcelo Tarapow.
De acuerdo a lo informado por la Armada, la inauguración de la cámara hiperbárica se realizará en el interior del Hospital Naval Ushuaia, mientras que el cambio de Dirección será en el sector de ingreso al mismo pero, en caso de mal tiempo, se efectuará en el gimnasio “Conscripto Bernardi”.