Dos atentados incendiarios contra autos estacionados

Llegó la modalidad de los incendia coches en Río Grande. El viernes ocurrió un hecho en calle Finocchio al 2000 y menos de 24 horas después el blanco fue un Chevrolet Monza que estaba en la intersección de calles Perón y 17 de Octubre.


RIO GRANDE.- En los últimos días dos graves episodios tuvieron lugar con incendios intencionales contra vehículos estacionados en la vía pública.

El primer atentado incendiario se registró en la madrugada de viernes en calle Finocchio 2365, en cuyo frente había estacionado un Peugeot 206, patente YNO 090, propiedad de un mecánico identificado como Matías Duarte.

Personal policial de la comisaría Segunda trabajó en el lugar dando parte a los bomberos que extinguieron las llamas; aunque sin poder salvar absolutamente nada de la carrocería de este vehículo que quedó totalmente destruido.

Las tareas investigativas determinaron luego que en un contenedor cercano se encontraba tirado un bidón con restos de combustible, sin que el damnificado pudiera precisar quién podría ser el autor del atentado ya que aseguró no tener conflictos con ningún tercero de quien sospechar.

 

Segundo atentado

Menos de 24 horas después un segundo hecho se registró, ya en la madrugada de ayer sábado sobre un rodado Chevrolet Monza, patente REW 258, el cual estaba estacionado en calles 17 de Octubre y Perón, hasta donde llegaron dotaciones de bomberos que poco pudieron hacer para evitar su destrucción total.

Luego de extinguidas las llamas, las pericias determinaron dos zonas donde tuvo origen el fuego; el primero en la butaca delantera del lado del acompañante y la segunda en la parte trasera de los asientos.

El propietario del rodado no apareció en el lugar por lo que al momento de investigarse a través de la chapa patente del rodado, se determinó que las mismas no corresponden a este automóvil, lo cual es un delito fraguar la identificación de un auto.

 

El Chevrolet Monza incendiado ayer y el detalle de la chapa patente que en los registros no se condice con este rodado.
El Chevrolet Monza incendiado ayer y el detalle de la chapa patente que en los registros no se condice con este rodado.