Dos casos de conductores con alcoholemia positiva

Uno de ellos tenía una graduación de 1,97 g/l de alcohol en sangre y el otro 1,77 g/l. Se procedió a labrar las actas correspondientes y a incautar los vehículos.

USHUAIA.- El pasado domingo en horas de la madrugada personal policial realizó dos procedimientos por casos de alcoholemia positiva en personas que estaban conduciendo vehículos. Tras realizar las actuaciones de rigor se procedió a poner a resguardo las unidades.

El primer caso sucedió en calle Puerto Español al 1000 de esta ciudad. Un hombre que guiaba su Toyota Etios obstaculizó la entrada de un domicilio y ocasionó disturbios.

Se trataba de un Toyota Etios que manejaba Adriel Ian Ariaudo, de 25 años, quien no tenía la documentación en regla. Luego personal de Tránsito constató que tenía aliento etílico al hablar por lo que le efectuaron el test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo, de 1,97 g/l de alcohol en sangre.

Los inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad le labraron un acta de infracción y luego incautaron al rodado. Y por su parte la policía aprehendió al hombre por infringir el Artículo 120 de la Ley Provincial 1024 (Código de Contravenciones).

Más tarde, a las 6:11, un vehículo tuvo un siniestro vial sobre la calle Guaraní, próximo a la Av. Maipú de esta ciudad. Se trató de un Volkswagen Gol que manejaba Gabriel Mariscal Hinojosa, quien iba acompañado de Nicole Ailin Gavilán.

Al llegar personal policial las dos personas manifestaron que no tenían lesiones, pero quedó evidenciado que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Personal de Tránsito municipal le efectuó el test de alcoholemia a Mariscal Hinojosa, el cual arrojó resultado positivo con una graduación de 1,77 g/l de alcohol en sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *