RIO GRANDE – El viernes por la madrugada ingresaron por sus propios medios a la guardia del nosocomio local, dos jóvenes dominicanos presentando graves lesiones.
Frederick Rafael Vera García de 20 años y Skerlin Alberto Bueno Paulino de 21; son los dos ciudadanos de origen dominicano que llegaron a la guardia del hospital regional Río Grande, presentando, el primero de ellos una herida de bala en la rodilla derecha y el segundo con Lesiones en la cabeza y en la cara.
Al ser asistidos se dio intervención a la Policía a quien manifestaron que estuvieron en una fiesta en una casa ubicada por calle Cámpora del barrio Perón, de la cual egresaron a pie, siendo interceptados por un rodado color oscuro de donde descendieron 4 masculinos y a ambos les sustrajeron los celulares y billeteras.
Las víctimas no precisaron dirección de la casa donde fue la fiesta, únicamente que fue a la altura del cuartel central de bomberos voluntarios, siendo imprecisos también en describir el rodado de sus agresores así como de esas personas.
Personal policial de la comisaría Primera y de la Policía Científica realizaron una minuciosa búsqueda por la zona de pasaje Viqueira, entre Perón y Cámpora, sin poder dar con señales de la agresión así como mancha de sangre alguna en el suelo del sitio indicado por las víctimas.