En el vehículo circulaba una mujer y un hombre. Por causas que se investigan el rodado se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra una planta y luego contra parte de una vivienda. Las dos personas fueron asistidas y trasladadas al hospital de Ushuaia con lesiones graves.
USHUAIA.- Dos personas resultaron con heridas graves luego de que el auto en el que se desplazaban chocara de frente contra una planta y parte de una vivienda particular.
El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 7:00 en la intersección de las calles Perón Sur y Ruiz Galán. Una mujer de entre 30 y 35 años conducía un automóvil Chery, modelo QQ, color azul, y era acompañada por un hombre de edad similar.
Por causas que se investigan el rodado se salió de la cinta asfáltica y terminó chocando contra una planta que estaba en la vereda y luego contra el frente de una vivienda particular, informó la Policía.
Como consecuencia del impacto la mujer y el hombre debieron ser asistidos por los bomberos voluntarios del Cuartel Central y fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia.
Allí se constató que la mujer presentaba traumatismo de cráneo, aunque sin pérdida de conocimiento; y también evidenciaba algunas costillas fracturadas. Por su parte el acompañante presentaba una fractura en uno de sus brazos.
Fuentes policiales indicaron que ambos quedaron internados en observación a la espera de una recuperación más favorable que les permitiera retirarse a sus respectivos domicilios.
Por su parte la División Policía Científica realizó las pericias accidentológicas del caso a la espera de si alguno de los involucrados insta la acción penal contra otro.