RIO GRANDE.- Ayer a la madrugada se radicó una denuncia por el paradero de Rubén Angel Ríos de 34 años y Osvaldo Ramón Ríos de 39, quienes el día sábado salieron a pescar a la zona del lago Yehuin en un vehículo Peugeot 307 ó 308, según precisaron sus familiares.
Ambos salieron el sábado a las 6 de la mañana y el domingo por la tarde tenían que regresar por el trabajo de uno de ellos, ausencia ante la cual algunos de sus familiares se dirigieron a la zona del Yehuin sin poder hallarlos.
A su regreso a la ciudad, radicaron el pedido de paradero en Río Grande, dándose actuación a la comisaría de Tolhuin que, junto a Defensa Civil, inició un operativo de búsqueda, así como también en laguna Bombilla, otro sitio que podrían haber visitado.
Finalmente, en la misma mañana de ayer, ambos fueron hallados sanos y salvos por un pescador en la zona de San Pablo, donde los sorprendieron las intensas nevadas y el vehículo en que viajaron no estaba preparado para transitar por el camino, por lo que quedaron varados.
De esta manera fueron remolcados, sanos y salvos, hasta la ruta 3 y retornaron a su hogar.