El violento hecho de sangre se registró ayer a la madrugada a la salida del boliche situado en calle Rivadavia al 1300. A una cuadra del mismo dos sujetos abordaron a otros dos, con los que habían discutido en relación a una novia, lo que derivó en un violento enfrentamiento con cuchillos.
RIO GRANDE.- El incidente se produjo tras la salida del boliche denominado Tequila, centrándose a una cuadra del mismo, en la vereda de la numeración de calle Rivadavia 1283, donde se encuentra la sede de una empresa petrolera.
Empleados de esa misma empresa observaron lo sucedido y oficiaron como testigos, así como otros concurrentes del boliche, quienes dieron cuenta de que el enfrentamiento fue de dos hombres contra otros dos.
La discusión estaba motivada en relación con una mujer en disputa, por lo que dos de ellos sacaron armas blancas y asestaron cortes en el torso y puñaladas en sus piernas a Emanuel Mansilla de 33 años y Walter Mauricio Mansilla de 37.
Los agresores -previo a escapar del lugar- amenazaron a los presentes con matarlos si decían algo de lo sucedido, y se fueron impunemente antes del arribo de la Policía, que propició el traslado de los heridos al Hospital Regional.
Las lesiones fueron diagnosticadas como leves, y los heridos recuperaron el alta médica, mientras la Policía realizó las actuaciones periciales y judiciales en el lugar del hecho.