USHUAIA.- Dos jóvenes fueron asistidos en el hospital Regional Ushuaia debido a que uno de ellos ‘presentaba heridas cortantes luego de protagonizar una riña callejera en inmediaciones del barrio 20 de Junio, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró a las 8:00 de ayer domingo en momentos que sujetos que se encontraban acoholizados se enfrentaron en la calle 24 de Marzo al 200. Allí cerca de 8 individuos, entre los que había algunas mujeres, se trenzaron a golpes de puño. Uno de los sujetos terminó con una herida cortante en el rostro debido a que recibió un botellazo en el rostro.
Cabe señalar que luego de algunos minutos algunos de los protagonistas se dispersaron debido a que vecinos solicitaron la presencia policial debido a los gritos e insultos que se estaban propinando, además de los golpes.
Luego el personal policial interceptó a dos de los sujetos en la calle Hielos Continentales y Marcos Zar y constataron que se encontraban en estado de ebriedad. Igualmente se dispuso que ambos fueran trasladados al hospital debido a que uno presentaba una herida cortante en el rostro.
En el nosocomio fueron asistidos y el que tenía el sector de la cara comprometido, debió ser suturado en una herida de seis centímetros aproximadamente.