RÍO GRANDE.- En la madrugada del pasado viernes, alrededor de la 1:30, la policía detuvo a dos sujetos que transitaban en la esquina de Piedra Buena y Estrada, que llevaban varios elementos informáticos: una CPU y cámaras de seguridad que tenían de hollín y daños.
Estos aparatos, tras averiguaciones policiales, confirmaron que se trataban de elementos que habían sido sacados del local “Solo Música”, ubicado en la Av. Belgrano al 1300 que en la tarde del miércoles se incendió.
Policías del área de la División Científica, habían observado a los dos jóvenes que portaban distintos elementos, por lo que en compañía de personal de la Comisaría Primera, procedieron a la identificarlos.
Los policías, además, observaron que en el incendiado local, había una puerta forzada y al consultar al dueño, se constató la faltante de los mencionados elementos.
El Juzgado de Instrucción N° 3, ordenó la aprehensión de uno de los detenidos, un joven de 18 años de apellido Frutos por el delito de robo; respecto a la otra persona, se trataba de un menor de edad, de 17 años, y se dio intervención a la Comisaría de Género y Familia quienes hicieron entrega del joven a un familiar.