Un nuevo incidente de tránsito ocurrió en el cruce de Almafuerte y Belgrano. El saldo de daños y heridos fue significativo.
RIO GRANDE.- Un siniestro vial una vez más se produjo en el cruce de calle Almafuerte con la mano ascendente de la avenida Belgrano, el cual es el sector que guarda mayor ángulo de visión y maniobra para poder advertir la circulación de otro automovilista.
A pesar de ello las colisiones se suceden en forma reiterada en este sector, y en esta oportunidad un Fiat Adventure que circulaba por Belgrano, en sentido ascendente, al mando de Palmenia Patricia Sánchez Ruiz de 41 años; fue impactado por un Renault Fluence de color gris, que guiaba Oscar Cáceres de 33 años.
A causa del impacto entre el frente del Renault contra el guardabarros delantero izquierdo del Fiat, resultó herida la conductora de este último. Asimismo las unidades de emergencia trasladaron también a la acompañante del Fluence, Angela Aguilar de 26 años y sus hijos menores de 8 y 4 años.