Dos personas ebrias se quedaron dormidos en el interior de un vehículo y fueron aprehendidos

Hoy a la mañana la policía localizó un rodado estacionado donde estaban durmiendo dos personas en su interior. El auto había chocado levemente a otro. Las personas se encontraban en estado de ebriedad y fueron aprehendidas.

USHUAIA.- Alrededor de las 8:51, el conductor de un vehículo fue encontrado pernoctando en el interior de su rodado que habría colisionado a otro rodado sobre la calle Gobernador Paz al 1400 de esta ciudad.

Se trató de un Chevrolet Cobalt, cuyo conductor Miguel Gabriel Galán Chávez (22), quien se encontraba acompañado de José Luis Flores Quevedo (23), estaban durmiendo en el interior del vehículo.

Se dedujo que antes, la unidad había colisionado levemente un rodado Toyota Etios, que se encontraba estacionado en el sitio y sin ocupantes.

El propietario de este último rodado fue localizado y asesorado. Los jóvenes encontrados en el rodado Chevrolet no presentaban lesiones y no aquejaron dolencias. Estaban en aparente estado de ebriedad, debido al aliento etílico que emanaban.

Personal de tránsito llegó al lugar, labró el acta de infracción al conductor y le realizó el test de alcoholemia el cual arrojó resultado positivo (1,75 g/l). Ambas personas fueron aprehendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *