Circulaban en un remis en un horario no permitido por el Decreto Nacional de Urgencia; no cumplían con el obligatorio aislamiento obligatorio (aplicado en todo el país), como medida de prevención al COVID-19.
USHUAIA.- Alrededor de las 19:00 de ayer, en un control policial que se realizaba en un sector de la ciudad, dos personas mayores de edad que iban de pasajeros en un remis, fueron aprehendidos, porque lo hacían en el horario donde infringían el DNU (Decreto Nacional de Urgencia), establecido desde las 18:00 hasta las 06:00 en todo el país.
Tras ser detenido el móvil, uno de ellos intentó escaparse corriendo del lugar, pero al descender y producto de la nieve, resbaló y cayó al suelo; los efectivos lograron la inmediata detención.
Ocurrió a las 19:00 en un control policial que se realizaba sobre la Avda. Garramuño y Guaraní. Sin poder brindar un fundamento para la circulación, las dos personas: Rubén Montaño, de 43 años y Luciano Villalon, de 23, fueron aprehendidos (detención durante seis horas) y notificados de la infracción al DNU, con posterior audiencia.