Los numerarios de la comisaría Segunda acudieron a un llamado en un departamento de calle Indios Yámanas donde una mujer estaba en trabajo de parto. Al arribar los efectivos contuvieron a la joven madre de 17 años y a Ian Agustín Bustos que llegó al mundo pesando 2,700 kilos.
USHUAIA.- Los efectivos acudieron ayer por la tarde al llamado de emergencia desde un departamento de la calle Indios Yámanas, donde se encontraban Iván Ezequiel Bustos de 21 años con su novia Andrea Gisel Tilleria de 19, en labor de parto.
El Principal Eduardo Javier Ponce y el Sargento Rodrigo Lucas Rueda asistieron a la joven madre a segundos de romper bolsa y finalmente dar a luz en su habitación, recibiendo al pequeño Ian Agustín Bustos que pesó 2,700 kilos.
Luego arribó al lugar personal del hospital en una ambulancia, haciéndose cargo de la situación personal sanitario, destacándose desde la institución policial la labor de los efectivos en un episodio con final feliz por el buen estado de salud de madre e hijo.