El juzgado de instrucción de Río Grande ayer dispuso la medida judicial. Es por el caso donde se investiga el asesinato ocurrido el pasado 17 de diciembre en el Bº Perón.
RÍO GRANDE.- Juan Alberione y Sánchez Villarroel, fueron procesados con prisión preventiva por el Juzgado penal de turno durante la feria, tras vencerse el primer plazo procesal por el caso donde se investiga la muerte de Nelson Fabián González, quien falleció el pasado 17 de diciembre tras recibir puñaladas en su cuerpo.
La medida la dispuso este martes la jueza de instrucción 3, Dra. Cecilia Cataldo. Cabe recordar que el hecho investigado sucedió en una pensión ubicada sobre la calle Cámpora al 300 del barrio Perón de esta ciudad. En este lugar recibió una puñalada González, tenía 44 años, quien luego y debido a las heridas recibidas falleció.
Esa madrugada fueron detenidos Juan Alberione (era compañero de habitación del fallecido) y Sánchez Villarroel; ambos tenían manchas de sangre en sus ropas y habían huellas en uno de los cuchillos que fueron secuestrados.
Se pudo saber que hasta el momento solo Sánchez Villarroel ha declarado por este caso, donde aseguró su inocencia e indicó que Alberione fue quien había apuñalado a González.