Sucedió esta tarde en la ciudad de Ushuaia. Dos personas que se trasladaban en un taxi sufrieron lesiones y fueron derivados al hospital.
USHUAIA.- Una colisión entre dos rodados se produjo esta tarde en una transitada esquina de esta ciudad. Dos personas fueron trasladadas al hospital debido a lesiones que habían sufrido en el hecho.
Ocurrió alrededor de las 14:45 en la intersección de las calles Solís y Cortez; fue protagonizado entre un rodado Chevrolet Prisma, del servicio de taxi, el cual era conducido por Daniel Caucota Escalante, de 34 años, quien llevaba como pasajera a Fernanda Arendt, de 58 y un Volkswagen Suran, que era guiado por Emanuel Antúnez, de 25.
La colisión fue frontal y las dos personas que iban a bordo del Chevrolet aquejaron dolores en sus cuerpos. Al lugar llegó el personal de bomberos y luego una ambulancia trasladó a las personas lesionadas hasta la clínica San Jorge.
El cuánto al otro conductor, no sufrió lesiones. Debido a que carecía de documentación, se confeccionó un acta de estilo y se incautó el rodado.