Dos sacerdotes más llegaron a Ushuaia

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, tendrá por unos días el acompañamiento de dos sacerdotes de la Arquidiócesis de Buenos Aires que llegaron a la ciudad, y que brindarán ayuda con las celebraciones de misas al párroco Aldo Moschetta, quien se encuentra en rehabilitación en su casa.

USHUAIA.- “Quiero compartir con ustedes la alegría de recibir en nuestra Parroquia la visita de dos sacerdotes de la Arquidiócesis de Buenos Aires que están en Ushuaia vacacionando por unos días”, contó el párroco.

A partir del martes 27 de julio “habrá celebración eucarística en el horario habitual de las 19 y el próximo domingo 1º de agosto habrá misa a las 12:00 y 19.00”, detalló el sacerdote.

“Gracias por todos los gestos de cariño hacia mi persona. Si bien estos días no han sido fáciles para mí, con la ayuda de los buenos médicos que me asisten estamos buscando dar con la medicación justa para tratar las molestias de este proceso posquirúrgico. Abrazo enorme para todos”, expresó el párroco Aldo Moschetta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *