El primer hecho ocurrió el domingo a la madrugada en un negocio de Río Grande: robaron fiambres y bebidas alcohólicas. El segundo caso, en el mismo lugar, el delincuente fue esta madrugada, pero fue interceptado por el propietario. El ladrón logró huir.
RÍO GRANDE.- Las instalaciones de un comercio de esta ciudad fue nuevamente víctima de un robo. El domingo a la madrugada un ladrón robó del lugar fiambres y bebidas alcohólicas; hoy a la madrugada el delincuente visitó de nuevo este negocio, pero en este caso, el propietario del comercio llegó inmediatamente a la instalación y el ladrón huyó.
El comercio ubicado en la esquina de Piedrabuena y Rosales de esta ciudad, fue el lugar elegido por el ladrón. Cabe recordar que en la madrugada del domingo el delincuente había ingresado al negocio tras romper una ventana de la puerta y luego robó.
Debido a esta hecho, el propietario se quedó a dormir la noche del domingo en el departamento ubicado en el primer piso sobre el mencionado comercio. Esta madrugada, tras escuchar ruidos de un vidrio roto, el hombre bajó al negocio y se encontró con el delincuente, quien pudo escapar a pesar de que había sido perseguido por varias cuadras. En el último hecho, el delincuente no pudo llevarse nada.