El siniestro vial ocurrió anoche en una circulada calle de Ushuaia. Uno de los conductores se escapó y la policía logró encontrarlo: estaba alcoholizados. Ambos rodados fueron incautados.
USHUAIA.- Alrededor de las 23:00 del sábado, un siniestro vehicular se produjo en el barrio Dos Banderas, próximo al ingreso en esta ciudad. Uno de los conductores fue aprehendido por encontrarse en estado de ebriedad.
Sucedió a unos 70 metros de la calle principal del mencionado barrio; aquí un rodado Volkswagen Gol Power, que era conducido por Roberto Enrique Brownless (49) sufrió una colisión de un Chevrolet Aveo, que guiaba Gabriel Antonio Salfate Ruiz (35), quien al ver la presencia del móvil policial se introdujo a una zona boscosa.
Cuando Salfate fue localizado evidenciaba que estaba en completo estado de ebriedad; se mostró reticente en brindar sus datos personales e información de lo ocurrido.
Personal de Tránsito Municipal, intentó realizar el test de alcoholemia de ambos conductores, pero Salfate Ruiz, por su estado de ebriedad no pudo realizarlo; en cuanto a Brownless dio resultado negativo, pero carecía de cobertura de un seguro y RTO y en consecuencia se labró un acta de infracción y luego se incautaron ambos rodados.
La policía realizó la aprehensión contravencional de Salfate Ruiz.