La situación fue controlada rápidamente por los bomberos voluntarios de Ushuaia. En la presente jornada se han producidos hasta el momento, varios siniestros viales entre rodados en la ciudad capital de la provincia. En ninguno de los produjeron heridos.
USHUAIA.- Hoy alrededor de las 13, un vehículo colisionó a otro y tuvo un principio de incendio. Todo sucedió en la Avenida Perito Moreno de esta ciudad, frente a la planta Orión.
Los bomberos pudieron extinguir el fuego que se había producido en la zona del motor y los ocupantes de ambos rodados no tuvieron lesiones. Todo ocurrió cuando una camioneta Foton Tunland, que era manejada por Juan Richard Sandoval, resultó colisionada en la parte posterior, por un Chevrolet Onix que era conducido por Elmer Alaniz; este último rodado tuvo daños en el radiador lugar donde emanaba mucho vapor.
En la inspección policial, el ocupante del Chevrolet tenía toda la documentación pertinente, pero el del rodado Foton, no poseía certificado de la RTO. Inspectores de tránsito labró acta de infracción y la unidad fu incautada.
Otros choques de vehículos
A las 10:27 en el cruce de las calles Onas y Gobernador Campos, se produjo un siniestro vial entre un Chevrolet Agile, que era conducido por Dalma Lucia Rodríguez, de 28 años y una camioneta Ford Ranger, que manejaba Gerardo Miguel Mauricio Vitola, de 44.
Los conductores tenían la documentación habilitante para circular con los mencionados rodados.
Otro choque anterior, sucedió alrededor de las 8:27. Dos rodados chocaron en la intersección de calles, Alem y Hanis.
En esta colisión de vehículos, afortunadamente no hubo personas lesionadas. Fue un Daewoo Racer, que manejaba Ángel Enrique Cariaga, de 47 años y una camioneta Toyota Hilux; perteneciente a la municipalidad de la capital provincial, el cual era conducido por Hernán Rolando Negreros Figueres, de 44; ambos conductores contaban con la documentación pertinente de los rodados.