Dos victorias y un traspié

Con dos triunfos y una derrota regresaron ayer a esta ciudad los pugilistas que participaron el sábado a la noche en la velada pugilística “José Moyano”, que tuvo por sede al flamante gimnasio Nido, en Puerto San Julián (Santa Cruz), con la organización de la Escuela Municipal de Box de dicha localidad, con el auspicio municipal.

RIO GRANDE.- Cristian Medina, el cadete pupilo de Pedro Gómez en la Academia Municipal de Box, venció por puntos en fallo unánime a Brandon Torres (Las Heras), en la primera pelea de la jornada, encuadrada hasta 54 kilos (2 asaltos de 2×1).

HASTA 69 KILOS. El árbitro sanjulianense eleva la diestra de Yonathan Flores, en señal de victoria.

Mientras que en el séptimo turno (hasta 69 kilos, 3 rounds de 3×1), su compañero Yonathan Flores superó en fallo dividido a Mateo Santiago, también del enclave petrolero ubicado en el norte santacruceño.

Asimismo, en el semifondo del festival, Mauricio Mastrovicenzo, alumno de Nicolás Ayala en la Escuela de Boxeo Pistos, cayó por puntos frente a Leonel Gutiérrez (San Julián), en -69 kilos (3x3x1).

La velada constó con un total de 9 combates entre aficionados, más tres exhibiciones. Además de los representantes riograndenses y y los de las ciudades  mencionadas, también los hubo de Puerto Deseado, Comandante Luis Piedra Buena y Río Gallegos, por Santa Cruz; y provenientes de Trelew (Chubut).

Y en los días previo el excampeón mundial mosca y supermosca (OMB) Omar Narváez dictó una Clínica, en la cual participaron los deportistas fueguinos y sus entrenadores, quienes agradecieron a la familia Tenorio, como así también a Eduardo Vázquez, Héctor Garay y Mario Ferreyra, los que aportaron para los gastos del viaje (viajaron en un auto particular).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *