Drama pasional terminó con dos hombres heridos tras feroz pelea

El viernes por la mañana un hombre ingresó a una vivienda del Barrio Aeropuerto donde reside su exmujer, violentando la puerta de ingreso, donde la encontró con otro hombre. En el lugar se produjo un fuerte enfrentamiento con destrozos, golpes y la detonación de un arma de fuego de la cual uno de los hombres resultó herido. Ambos fueron llevados al Hospital Regional Río Grande producto de las lesiones. Los vecinos fueron quienes alertaron a la Policía.

 

RIO GRANDE.- El violento hecho ocurrió en la mañana de viernes en calle Klewel 2453 del barrio Aeropuerto, domicilio de Melisa Gisela Godoy de 35, quien hace aproximadamente un mes rompió relaciones con Rodrigo Ezequiel Castillo de 32 años.

Este sujeto llegó esa mañana a la vivienda, cerca de las 8:00, oportunidad en la que encontró a la mujer en compañía de Antonio Gerardo Calderón de 32, sujeto de antecedentes policiales.

Allí Castillo atacó a Calderón a mazazos, quien respondió con un arma de fuego, con la que le efectuó un disparo a las piernas.

Ambos quedaron hospitalizados mientras autoridades policiales y judiciales trabajaron en el lugar buscando el arma de fuego que fue descartada y que finalmente no apareció.

 

Ambos imputados

En el lugar actuó el fiscal de turno, el Dr. Eduardo Tepedino, quien certificó las actuaciones policiales y finalmente confirmó que ambos sujetos quedaron imputados por “lesiones graves recíprocas”, a la espera del informe de la perito forense sobre el estado de salud de los protagonistas.

La hipótesis fiscal sostiene que Castillo violentó la puerta de la vivienda y la pareja se refugió en la pieza, mientras el agresor inicial actuaba con una maza con la que rompió también esa puerta.

La único testigo presencial del hecho señaló que Castillo le manifestó a Calderón “andate flaco esto no es con vos”, y que allí se trenzaron ambos en una pelea, por la que Calderón recibió un mazazo en la cabeza, mientras Castillo luego resultó con una lesión de bala.

La testigo a pesar de ello aseguró que no vio el arma ni escuchó el disparo, por lo que la investigación continuará con ambas personas en libertad una vez recuperadas, aunque con restricción de acercamiento y normas de conducta.

Efectivos policiales trabajando en la vivienda del fondo, en la que ocurrió todo.
Efectivos policiales trabajando en la vivienda del fondo, en la que ocurrió todo.