BUENOS AIRES (NA).– Un club ruso está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de Sebastián Driussi, el delantero de River, que podría dejar la institución en este mercado de pases si se llega a cristalizar la propuesta.
Según afirmaron desde el entorno del jugador a NA, la institución que estaría en condiciones de abonar los 15 millones de euros libres de impuestos es el Zenit, aunque también existieron sondeos del Spartak Moscú.
River desea retener a Driussi hasta diciembre, que finaliza la Copa Libertadores de América, pero no podrá hacer demasiado si se oficializa la oferta.
En las últimas semanas, existieron reuniones entre el representante del delantero y dirigentes del Millonario por una oferta de la Sampdoria.
Según trascendió, el club italiano ofrecía un dinero menor a la cláusula, pero estaba dispuesto a dejarlo hasta fin de año en Argentina, aunque la propuesta fue rechazada.
Charla del Muñeco
El entrenador Marcelo Gallardo habló con ocho jugadores del plantel de cara al próximo semestre y les hizo saber que si tienen ofertas el club no pondrá trabas ya que para él no tienen perspectivas de ser titulares en el corto plazo.
Los llamativo es que, salvo Tomás Andrade que surgió de las divisiones inferiores, los otros siete fueron refuerzos traídos por pedido del DT.
Ellos son Nicolás Domingo, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo, Arturo Mina, Iván Alonso, Iván Rossi y Joaquín Arzura.
De esta manera, cada futbolista ya está al tanto de su situación, aunque el que quiera quedarse a pelearla sabe que podrá hacerlo.