El hecho fue denunciado por el gerente de una electrónica local, quien señaló que puso una mochila con esa suma dentro de su camioneta, la que en la madrugada del viernes dejó calentando en la puerta de su casa.
RIO GRANDE.- El ilícito denunciado se habría producido en calle Beauvoir al 300 donde Horacio Manuel Giovanoni de 45 años, gerente de la firma Fapesa, dejó calentando su rodado Jeep Cherokee Limited cerca de las 5:30 del viernes.
Dentro del baúl aseguró que tenía “los ahorros de toda una vida”, compuestos por 165 mil dólares dentro de una mochila, la cual faltaba al volver a salir de su domicilio.
Radicó la denuncia en la comisaría Primera tomando intervención en el hecho personal de la comisaría y de la brigada de Delitos Complejos que se abocó a realizar relevamientos de posibles testigos y cámaras de seguridad por toda la zona.
Hasta ayer esta tarea extrañamente no arrojaba ningún resultado relevante para la investigación, ya que en las inmediaciones no se puede observar el paso de ninguna persona sospechosa
El denunciante refirió que el dinero iba a ser depositado en una caja de seguridad el mismo viernes, mientras se continúa trabajando a fin de despejar las dudas de la Policía.