BUENOS AIRES (NA).- El Tottenham Hotspur llegó a un acuerdo ayer con la Juventus para comprar a Paulo Dybala, aunque la operación no está finalizada debido a que todavía tiene que dar el sí el delantero cordobés.
Según indicaron a NA fuentes vinculadas a las partes, el entendimiento entre clubes se hizo en torno a los 70 millones de euros.
Sin embargo, resta que Dybala, de 25 años, acuerde su contrato con el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, algo que no parece sencillo.
Es que el cordobés percibe un salario muy elevado en Italia y, además, tiene un juicio en su contra de un ex representante por sus derechos de imagen y los ingleses pretenden que los ingresos que se dan por esa vía son todos para la institución y no tener que compartirlos.
Ronaldo lo quiere
En Turín esperan al enemigo íntimo. «Es el asesino de la Juventus que ahora es el objeto de deseo de la Juventus», titulan en La Gazzetta dello Sport. «Quien sabe si en unos días no puede llevarse más las manos a los oídos por un gol a la Juve. El destino de Mauro podría emprender un cambio de sentido», añaden. Con el Inter avisando que ya no forma parte de su proyecto, y amenazando con dejarlo sin jugar por dos años, Juventus aparece como la salida ideal para Mauro Icardi.
Mientras todos los focos están en Paulo Dybala, que por ahora permanece en el mercado y podría encontrar la salvación en PSG, los directivos de la Juve podrían pasar por Milan para pagar la cláusula de salida de Icardi y así satisfacer a Cristiano Ronaldo. Así lo explican en La Gazzetta dello Sport: «CR7 reclama un compañero de nivel en el centro del ataque. Lukaku estaría bien, pero no es el único que le gusta. Y quienes frecuentan la Continassa -el centro deportivo turinés- juran que en las últimas semanas el portugués le confesó a los directivos del club su aprobación para Mauro. En su opinión, el excapitán de Inter tiene los requisitos correctos para ser el hombre que le abra los espacios vitales en el área».