Una persona que circulaba con su vehículo en estado de ebriedad, chocó a otro rodado y debido a la inercia éste último embistió a otro móvil. El conductor que provocó este siniestro vial fue detenido.
TOLHUIN.- Alrededor de las 20:30 del domingo, sucedió una colisión que afectó a varios rodados, en la intersección de la calle Arturo Frondizi y Cámpora de esta ciudad. El conductor del vehículo que provocó el siniestro vial, se encontraba en estado de ebriedad.
El choque fue entre un rodado Hyundai Accent, que era conducido por Juan Manuel Kisylka, de 27 años, que colisionó a una camioneta Toyota Hillux, que se encontraba estacionada, propiedad de Jeannette del Carmen Alderete Gallardo, de 50. Debido al impacto, éste último rodado colisionó a un tercer rodado, un Chevrolet Onix, de Jorge Andres Gasc.
Kysilka se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo cual se solicitó la presencia de personal de tránsito municipal, quienes le realizaron el examen de alcoholemia que arrojó 2.34 de alcoholemia en sangre (positivo).
Los policías procedieron a la detención contravencional de Kysilka, a quien además el personal de tránsito le realizó infracciones y también el secuestró el rodado.