A las 23:33 del jueves, un vehículo particular colisionó a otro rodado y tras intentar huir del lugar, casi volcó y quedó frente a una vivienda.
USHUAIA.- Anoche se produjo un siniestro vial entre dos rodados en un cruce de calles de esta ciudad y uno de estos, tras intentar huir protagonizó un vuelco parcial, quedando en el sector frontal de un predio particular.
Ocurrió alrededor de las 23:23 sobre la calle Kayel al 800. Un vehículo Fiat Stilo, que era conducido por Gustavo Caucaman, de 27 años, quien iba acompañado por Roberto Godoy Cárdenas, de 52, donde luego se constató que ambos se encontraban en estado de ebriedad, habían intentado huir tras colisionar con otro rodado, un Chevrolet Agile, que estaba estacionado y sin ocupantes.
Tras el fallido intento, el rodado terminó su trayecto frente a un predio en desnivel, propiedad de Walter Calpanchai, de 54 años. Bomberos voluntarios llegó al lugar e indicaron que no realizarán ningún tipo maniobra para retirar la unidad motora afectada.
El rodado que había sido chocado, es propiedad de Jonatan Cristian Vallejos, de 37 años.
Posteriormente, a las 23:42 los policías procedieron a la detención en la faz contravencional de Godoy Cárdenas. Respecto a Caucaman, también fue detenido. Los inspectores de tránsito le realizaron el test de alcoholemia que dio 1.80 g/l (positivo) y le labraron la multa correspondiente y secuestraron la unidad motriz.