Ebrio fue aprehendido y constataron que tenía Covid: lo entregaron a sus familiares

En la parte exterior de la oficina de ANSES de Tolhuin, un hombre en estado de ebriedad quiso entrar y los policías no lo permitieron. Tras agredir a un policía fue aprehendido. En el control médico se constató que padecía del coronavirus Covid-19. (Foto archivo: Anses de Tolhuin)

TOLHUIN.– Un hombre mayor de edad que se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó un incidente en el exterior de una oficina pública; la policía lo iba a detener pero se constató en la revisación médica, que padecía Covid.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 10:00 afuera de las instalaciones de ANSES de esta ciudad. El hombre, identificado como Diego Yancapani, provocó disturbios porque no le autorizaban el ingreso a este lugar.

Al instante llegó un móvil policial y los uniformados fueron increpados por dicha persona, quien además de negarse a retirarse del lugar, incluso le propinó un golpe de puño a un efectivo policial, provocándole una lesión en el labio. Fue detenido inmediatamente.

Posteriormente fue trasladado hasta el centro médico de esta ciudad, para efectuarle pericias médicas y aquí obtuvieron un resultado positivo en el test del Covid. El Fiscal de turno solicitó que se tomen los recaudos de bioseguridad pertinentes y que luego de identificarlo sea entregado a un familiar o allegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *