La edición del Centenario del tradicional “Río Grande Se Prende”, que organiza la Cámara de Comercio, se llevará a cabo desde el 7 al 19 de julio. Contará con apoyo del Municipio y por primera vez será de manera gratuita para los comerciantes. Ya hay más de 60 comercios inscriptos.
RIO GRANDE.- Este año el tradicional evento “Río Grande Se Prende” que organiza la Cámara de Comercio, tiene la particularidad que se realizará en el marco del Centenario de la ciudad y que por ello, cualquier comercio, sin importar el rubro, podrá participar. Contará con espectáculos públicos en los locales, intervención artística en vidrieras y con importantes descuentos para los vecinos.
Para brindar el respaldo del Municipio a la 12ª edición del “Río Grande Se Prende”, el intendente Martín Perez recibió al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción; José Luis Iglesias y a la vicepresidenta de esa entidad, Marilina Henninger.
Perez expresó que “estamos muy entusiasmados por esta nueva edición que abrió sus inscripciones el lunes y ya cuenta con más de 60 comercios inscriptos”. Además, señaló que es la primera vez que los comerciantes podrán participar de manera gratuita, que se realizará de manera conjunta entre el Municipio de Río Grande y la Cámara de Comercio, y que no es necesario que los comercios sean asociados a la Cámara.
Por su parte, Marilina Henninger, expresó que “celebramos que el “Río Grande se Prende” lo podamos realizar en conjunto con diferentes áreas del Municipio. Este es un evento que hemos creado, justamente, para la celebración del aniversario de la ciudad y, en el Centenario de nuestra ciudad, también queremos estar presentes”.
La Vicepresidenta de la Cámara de Comercio adelantó que “estamos previendo diferentes actividades que tienen que ver con ofertas comerciales, gastronómicas y culturales, a las que se suman, por primera vez, el sector hotelero. Estamos tratando de armar el mejor calendario para que la gente pueda encontrar muy buenos precios y exposiciones para que lo disfruten y sea una edición muy recordada”.