BUENOS AIRES (NA).- No todo es festejo para Boca tras su título en el torneo internacional de Verano (1-0 antenoche frente a San Lorenzo), porque el mediocampista Eduardo Salvio presiona para renovar su contrato que vence en junio, mientras es una de las piezas fundamentales en el esquema del entrenador Sebastián Battaglia.
“No sabría bien qué decirte porque todavía no está cerrado, pero el club sabrá cuándo tiene que ofrecerme… o no, porque está en todo su derecho. Yo de mi parte me seguiré entrenando, preparando, lo único que pienso es en jugar y disfrutar mis días en Boca”, aseguró el “Toto”.
Salvio convirtió el último penal que le permitió a Boca obtener la Copa Argentina el pasado 8 de diciembre (frente a Talleres de Córdoba, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del del Estero), y durante el torneo de Verano de La Plata tuvo una destacada participación.
Entretanto, el presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul de México, Víctor Velázquez, volvió a apuntar contra el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández por su partida a Boca
“Lo suyo no fue ético, por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato, nos deja con un mal sabor de boca. Pol se acercó con el cuerpo técnico a pedir un permiso especial, nosotros nos enteramos por los medios argentinos. Le quedaban 6 meses, pero si hay un jugador que no está a gusto es mejor decir hasta aquí. Hace poco declaró, ya los hice campeones, que se den por bien servidos . Creo que esa declaración fue de muy mal gusto”.