La gobernadora Rosana Bertone respaldó al ministro de Educación Diego Romero señalando que “está haciendo una tarea muy importante en un momento difícil” y que “pese a todo se está abocando a recuperar la calidad educativa”. Sus expresiones fueron volcadas cuando participó de los festejos por el Día del Niño que se organizaron en la escuela 4 de la Margen Sur.
RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone manifestó su enérgico apoyo al ministro de Educación, Diego Romero, “porque está haciendo una tarea muy importante en un momento difícil” y puntualizó que “pese a todo se está abocando a recuperar la calidad educativa que es un desafío que tenemos”.
Bertone participó de los festejos por el Día del Niño que se llevaron a cabo este sábado en el gimnasio de la escuela 4 de la Margen Sur; actividad que estuvo organizada por la cartera de Gobierno que conduce Romero y que contó con la colaboración de diversas Subsecretarías del Estado y de la legisladora Andrea Freites.
La mandataria destacó el trabajo que ha hecho el Ministro de Educación “con todo el equipo de Educación” para que los niños y sus familias pudieran disfrutar de una jornada de fiesta.
Bertone dijo que con el festejo organizado por el Gobierno, el “objetivo es que recuperemos lazos de solidaridad y que esta puede ser una manera de poder estar más cerca para conocernos y ayudarnos más”.
“Quería acompañarlos en un lugar tan emblemático como la Margen Sur y también agradecer a todos los que colaboraron para que este evento sea posible” concluyó la mandataria.