Ayer se inició en Tribunales, el debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual simple en dos hechos.
RÍO GRANDE.- En la primera jornada, el Tribunal escuchó las declaraciones del imputado, quien negó los hechos. Luego prestó declaración otro testigo y se reprodujo el testimonio de la presunta víctima, realizado oportunamente mediante Cámara Gesell.
De esta manera, con la inclusión del resto de las declaraciones por lectura, se dio por finalizada la instancia de testimoniales.
El juicio continuará mañana a partir de las 10:00, donde comenzará la etapa de alegatos con los argumentos del Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Ariel Pinno.
Cabe indicar que el hombre está acusado de haber efectuado tocamientos a una adolescente en dos oportunidades en el año 2016.
El Tribunal de Juicio está integrado por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y la subrogancia de la Dra. Natalia Buitrago. La defensa del imputado es ejercida por el Dr. Alejandro de la Riva.