Varias entidades lindantes al aeropuerto de Río Grande, están sin el servicio de gas. Fuentes del lugar indicaron que la empresa que brinda el servicio, encontró una pérdida de gas en un campo cercano a la pista de aterrizaje y pide que hagan una nueva instalación.
RÍO GRANDE.- Desde el pasado viernes, la empresa Camuzzi Gas del Sur, cortó el suministro de gas: al Aeropuerto Internacional Gobernador Ramón Trejo Noel de esta ciudad, a la Base Aeronaval, a la Estación Astronómica, a la Aeroestación y los hangares de Aerolíneas y del Aeroclub, a la planta de combustibles de aviación, al taller aeronáutico y a la instalación de los bomberos del aeropuerto.
Se pudo saber que el motivo que provocó que la empresa corte el suministro de gas a este sector, se debe porque existiría una pérdida de gas en un caño viejo que estaría ubicado en la zona de un campo cercano a la pista de aterrizaje y hasta el momento nadie se hizo cargo de dicha reparación.
Fuentes del lugar indicaron que la empresa Camuzzi pediría que se haga una instalación nueva, de reemplazar el caño de 6 kilómetros por otro caño de 1000 metros, y dicho trabajo lo debería pagar el mismo aeropuerto.
Informaron además que en la Torre de Control no hay problemas por la falta de gas, porque existe calefacción eléctrica, al igual que en la oficina de la jefatura del aeropuerto.