Ángel Fretes es oriundo del Chaco, pero conduce el programa “El Ángel de la Radio” en Ushuaia, en Tierra del Fuego. Por su programa y la intensa labor solidaria que lleva adelante para con los vecinos de la ciudad “del fin del mundo”, fue galardonado con el “Premio Dorado” por la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social de Resistencia, en su provincia natal.
USHUAIA.- El jurado que lo premió está integrado por periodistas y locutores de cada emisora e institución adherida a la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social de Resistencia, y por los ganadores de las ediciones anteriores, que eligen los proyectos presentados en las distintas categorías.
“Me acaban de notificar que mi programa periodístico y solidario que está al aire desde hace casi 8 años en Ushuaia salió ganador del Premio Dorado desde la provincia del Chaco”, celebró el pasado martes al aire por FM Espectáculo 93.1, cuando recibió la emocionante noticia.
Ángel expresó: “Para mí es una inmensa alegría, un camino de mucho sacrificio, y esto es un enorme empujón para seguir con más fuerza junto a toda la gente. Obviamente que voy a estar presente en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, asistiendo a la Gala de premiación”.
Ángel, que se ganó el cariño de los vecinos que lo escuchan a través de la radio, buscando día tras día conectar con ellos, aprovechó la ocasión para dedicar el premio “a toda mi audiencia que me deja acompañarlos cada mañana. En el programa, como siempre digo, no solo informamos, sino ayudamos a buscar soluciones y ser el puente entre la gente y los funcionarios”.
Finalmente el conducto dijo que “de llegar del Chaco a Tierra del Fuego, y que desde mi provincia natal me hagan entrega del Premio Dorado, es algo que me gusta tanto como es la radio, es una inmensa alegría que no puedo expresar en palabras”.