El aporte de un grupo de voluntarios

RIO GRANDE.- El Ministerio de Salud recibió la donación de más de 250 máscaras de protección personal, fabricadas a partir de tecnología 3D por el grupo de voluntarios COVID19-I3D-TDF, un equipo de profesionales y aficionados autoconvocados de Río Grande que trabajan con impresión 3D.

La entrega de las máscaras confeccionadas con impresión 3D.

La entrega se coordinó entre el grupo de voluntarios y el Ministerio de Salud de la provincia, en colaboración con el Ministerio de Trabajo provincial. Esta acción se suma a otras que ya se realizaron al personal de la Policía, Gendarmería y voluntarios de distintos sectores.
“Es importante resaltar el trabajo cuidadoso y desinteresado por parte de cada integrante que hay detrás de las máscaras, ya que lleva un tiempo de confección significativo para que estén listas, alrededor de 3 horas cada una”, dijeron desde el grupo.

Los voluntarios
Integran el grupo de voluntarios que confeccionan las mascaras: Valentín Gamboa (3Dmente), Carlos Ghio, Jorge Enciso, Fernando Cerda, Germán Lorenz, Germán Guerrero, 3DF Ingeniería Fueguina, Gabriel Grava (Duo 3D), Lázaro Martínez (3DBloo Impresión), Bruno Martínez, Corina Molayoli, Pablo Moroni, Nahuel de Oro, Javier Navarro, Roy Becerra, Frink 3D, Ricardo Javier Ferreyro, Emiliano Alegre, Pablo Rizzo, Pablo Corani, Pablo Benítez, Pablo Medina, Pablo Wies, Franco Martínez (IG: Cyfra3D), Juan Manuel Uanini, Alejandro Luraghi, Gaspar García, Sebastián Vitullo y Estefanía Gedovich.