El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezó, junto a Florencia Labat, Martín Jaite, y Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, el lanzamiento del Argentina Open femenino.
BUENOS AIRES (NA).- El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezó, junto a Florencia Labat, Martín Jaite, y Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, el lanzamiento del Argentina Open femenino, un torneo de la WTA, que vuelve al país después de 34 años y que se realizará del 31 de octubre al 7 de noviembre en el Buenos Aires Lawn Tennis.
El torneo podrá recibir hasta un 50% de público. La última edición de este certamen se disputó en 1987 y la ganadora fue Gabriela Sabatini.
El evento, en el que la rosarina Nadia Podoroska confirmó su participación, repartirá 115.000 dólares en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA. El Argentina Open tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras y 16 parejas de dobles, y una clasificación de 8 tenistas en singles.