RÍO GRANDE.- En las últimas horas recibió el alta médica Adrián Garzón, el boxeador que resultó con una grave lesión en un brazo, en una pelea sucedida el 1º de enero, en la que estuvo involucrado Eric Mallón.
Garzón sufrió una perforación en el bíceps derecho, para lo cual se utilizó un tubo fluorescente el que atravesó el músculo. Como consecuencia del hecho de sangre, Mallon fue detenido y acusado por “tentativa de homicidio”.
Se pudo saber que en la declaración ante la justicia, Garzón habría desmentido totalmente el testimonio brindado la semana pasada por el imputado. También se supo que el boxeador habría acusado a Mallon de utilizar un elemento para pegarle en el brazo y que a partir de allí no puede mover sus dedos.
En la declaración de Mallon brindada días atrás, habría señalado que estuvo bebiendo junto a los hermanos Garzón en la vivienda de uno de ellos (ubicada sobre calle Cambaceres al 600). Y que tras ser invitado a pelear afuera del domicilio, cuando salían del departamento, Mallon habría dicho que fue golpeado desde atrás por el boxeador y que luego esta persona, cayó sobre un cartel con fluorescentes que estaba afuera de la vivienda.