A través de un comunicado la entidad bancaria afirma que con estas acciones continúa “otorgando mayores facilidades y accesibilidad a los clientes a los medios electrónicos”.
USHUAIA.- El cajero automático ubicado antes en el Polo Deportivo de Andorra fue trasladado a la Comisaría del mismo barrio, en una medida que forma parte del objetivo del Banco de Tierra del Fuego de potenciar el uso por parte de los clientes de los medios electrónicos.
Con la mudanza del cajero automático se busca garantizar un mejor acceso y disponibilidad las 24 horas del día. Además, el recinto en el que se ubica esta terminal es más amplía y ofrece más comodidades que en el espacio deportivo.
A través de un comunicado de la entidad bancaria se subraya que gracias a los esfuerzos y el monitoreo constante de todos los cajeros automáticos, este año el uptime del BTF ya supera el 90%, estableciendo así la marca más alta hasta el momento para la entidad y un porcentaje mayor al promedio de todas las entidades de Red Link.
El uptime es el porcentaje de tiempo en el que los cajeros están en condiciones de realizar el 100% de las operaciones.
A través de todas estas acciones, así como el nuevo homebanking del Banco de Tierra del Fuego, que se encuentra en pleno funcionamiento con más operaciones que el anterior, se enmarcan en el plan de la entidad bancaria para continuar otorgando mayores facilidades y accesibilidad a los clientes a los medios electrónicos.